Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas que no sabías que los hombres piensan

Cosas que no sabías que los hombres piensan

Una creencia muy popular afirma que nosotras (las mujeres) somos un tanto complicadas y que difícilmente somos entendidas por los hombres; pero aunque no lo habías imaginado, hay ciertos aspectos que desconocemos del sexo masculino en cuanto a su forma de pensar y actuar. Tal vez cuando sepas cuáles son estos datos, hasta haya más comprensión entre ambos como pareja.

Las acciones valen más que las palabras: A los chicos les cuesta expresar sus sentimientos, ellos prefieren decir "te amo" mediante hechos más que con las palabras.

No te ignora, solo trata de comprenderte: Que se quede callado con cara de pensar en otra cosa mientras tú hablas, no significa que no te presta atención, sino todo lo contrario. Recuerda que a ellos por alguna "extraña razón" les cuesta entendernos, y solo se concentra para comprender mejor todo lo que decimos.

Son hombres, no adivinos: Con ellos tenemos que hablar sin rodeos, eso de juegos de palabras o indirectas los chicos pocas veces lo entienden, hay que decirles las cosas como son, si es sí, que así sea, y si es no, no.

Los ojos están hechos para ver: Que se haya volteado para "detallar" mejor a otra mujer, no significa que te vaya a ser infiel.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.