Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas que los hombres no contarán de su pasado

Cosas que los hombres no contarán de su pasado

Es muy probable que si estás iniciando en una nueva relación, quieras saberlo todo sobre esa persona y más si sientes que transcurre el tiempo y te siguen faltando cosas por conocer, pero aunque intentes sacarle información todos los intentos resultan fallidos.

Los hombres en su mayoría no suelen ser un libro abierto con sus parejas, por el contrario siempre se guardan algo, suelen ser más reservados. Por esto, mencionaremos algunas de las cosas que no debes esperar que un hombre te cuente.

1. Con cuántas mujeres ha tenido relaciones sexuales: si piensas que te dirá el número exacto, la descripción física de la persona o quizás donde encontrarla, lamentablemente te equivocas, será todo lo contrario tratará de obviar y despistar cualquier detalle. Tampoco te molestes en preguntar cuál ha sido el mejor sexo que ha tenido porque su respuesta será ?eres tú?.

2. Si ha estado muy dolido tras una ruptura: no es muy probable que te diga que paso un par de días encerrado en su casa llorando y comiendo comida chatarra por un despecho.

3. Qué piensa de la amiga de la cual lo celas: quizás no te resiste verlo junto a alguna compañera de trabajo o de clases y se lo has comentado en varias oportunidades. Sin embargo, lo seguro del caso es que jamás te dirá qué piensa respecto a eso y si tienes verdaderos motivos para celarlo.

4. Qué piensa cuando se masturba: seguramente no es precisamente en ti, quizás se imagina cosas más rebuscadas que no está dispuesto a compartir contigo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.