Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas que hacen las personas creativas

Cosas que hacen las personas creativas

Científicamente, la creatividad no es tan simple como la división de las regiones del cerebro. De hecho, se piensa que la creatividad implica numerosos procesos cognitivos, vías neuronales y emociones.

A continuación, algunas cosas que son típicas en las personas creativas y que, probablemente, desconozcas:

1. Sueñan hasta despiertos. Los creativos saben que soñar despiertos no es una pérdida de tiempo. Dejar que la mente merodee libremente, puede contribuir al proceso de incubación creativa. Cuando tenemos la mente en las nubes aparecen las mejores ideas.
2. Son observadores. Ven posibilidades en cualquier lugar y están constantemente recopilando información que pueda servir para su expresión creativa.
3. Elaboran horarios de trabajo a su medida. Grandes artistas han asegurado que cuando mejor hacen su trabajo es bien temprano en la mañana o a altas horas de la noche. Los individuos altamente creativos suelen saber en qué momento del día su mente está más activa.
4. Adoran sus momentos de soledad. Usan la soledad de forma constructiva, además lo comienzan a hacer para combatir el gran miedo a estar solos. La soledad puede ser una de las claves para llevar a cabo obras maestras, por lo que los aprovechan para entrar en contacto con su yo interior, con sus pensamientos más profundos, con su verdad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.