Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas a las que no se debe renunciar por una relación

Cosas a las que no se debe renunciar por una relación

Hacer vida en pareja requiere de tener un alto compromiso, sin embargo, hay cosas personales a las que no se debe renunciar.

1. Independencia personal y financiera. Tomarse tiempo para uno mismo y para las cosas importantes de la vida sin la necesidad de tener en todo momento a un lado a la pareja. La independencia es saludable y necesaria.

2. Amigos. Siempre serán parte importante y el complemento en la vida de todos, así que es un error ocupar con la pareja el tiempo que se compartía con ellos.

3. Metas. Una relación de pareja nunca debe impedir crecer en lo personal ni en lo profesional, así que si se tiene alguna meta pendiente, hay que ir tras ella. Lo mejor es estar con una persona que apoye los sueños de su pareja.

4. Felicidad. Lo importante de hacer vida en pareja es que puedas ser feliz y ese es el fin de la historia, de lo contrario esa relación no traerá buenos frutos. Si una persona no se siente reconocida o está triste la mayor parte del tiempo, entonces es el momento de reevaluar la situación.

5. Toma de decisiones. No se debe dejar en manos de otros lo que cada quien debe hacer. Si bien es cierto que la opinión de la pareja es importante, las decisiones en aspectos importantes de la vida de cada uno deben ser las definitivas. Si cada uno toma decisiones, se mantendrá el sentido de individualidad.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.