Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consigue unos abdominales duritos

Consigue unos abdominales duritos

Si quieres conseguir unos abdominales visibles, estéticos y fuertes tan sólo debes entrenar de forma específica mínimo, tres días por semana, alternando un día de entrenamiento con uno de descanso.

1. 20 repeticiones laterales. Apoyado sobre tu espalda con las piernas flexionadas en un ángulo de 90 grados y teniendo la columna alineada con el cuello, realizar movimientos acercando el brazo derecho al píe derecho y luego el brazo izquierdo al píe izquierdo, para reforzar los oblicuos.

2. 20 repeticiones de piernas. Apoyada (o) en tu espalda con las piernas extendidas, levanta alternativamente la pierna izquierda y luego la pierna derecha sin levantar la espalda del suelo y manteniendo nuestras las manos apoyadas en el suelo. Refuerza los abdominales inferiores.

3. 15 repeticiones internas. Apoyado sobre tu espalda con las piernas flexionadas y brazos extendidos hacia el interior de las piernas, sube y baja el tronco intentando alcanzar con las manos juntas los píes. Refuerza los abdominales centrales y superiores.

Combinando estas tres sencillas formas de entrenar tu abdomen e incrementando de forma paulatina las repeticiones de cada estilo, para generar mayor impacto.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.