Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consiente a tu familia con unas ricas papas rellenas de carne molida

Consiente a tu familia con unas ricas papas rellenas de carne molida

Aunque las papas no son el alimento ideal si se desea bajar de peso, nunca está demás hacer a un lado la dieta y consentir al paladar con los deliciosos sabores de una buena comida. Sin embargo, existen formas saludables de comer, sin perder la figura. En este contexto, la papa puede ser una gran aliada, ya que contiene muchos nutrientes esenciales, como la vitamina C y varias vitaminas del grupo B. Además, es un alimento especialmente rico en potasio, con la presencia de otros minerales en menor medida, los cuales incluyen el sodio, magnesio y calcio.

Asimismo, entre las propiedades más conocidas se encuentran los carbohidratos, pero en una cantidad muy baja; de hecho, el nivel de calorías presente es tan sólo de 87 por cada 100gr, que representa el 1% de la energía necesaria para el día a día. Es por ello que hoy te ofrecemos una receta exótica y diferente que seguramente desearás probar.

¿Estás listo? ¡A comer!

Ingredientes:
½ kilogramo de papas.
½ kilogramo de carne molida.
1 cucharadita de pimento molido.
3 cucharadas de pasas.
1 cebolla.
Cilantro picado.
Sal y pimienta.
4 huevos.
6 aceitunas negras.

Preparación:
Pela, corta y pon a hervir las papas. Cuando estén cocidas, colócalas en una fuente, písalas y deja que se enfríen. Una vez que estén a temperatura ambiente, incorpora un huevo fresco con sal al gusto y pimienta hasta formar una masa suave que debes hacer reposar.

Para preparar el relleno, pon a dorar en una sartén una cebolla picada en trozos pequeños. Luego agrega la carne molida hasta que esté en su punto e incorpora también las aceitunas picadas, un puñado de cilantro y los huevos duros, previamente picados en cuadros. Sazona con sal, pimienta y el pimentón molido.

A continuación, toma media taza de masa y aplánala con la palma de tu mano. Coloca en el centro una cucharada del relleno; dobla y cierra la masa, presionándola con los dedos hasta formar una bola. Repite este paso las veces que sea necesario. Finalmente, pasa tus papas rellenas por huevo batido y pan rallado. Fríelas y sírvelas con tu ensalada favorita.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.