Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para un bronceado natural

Consejos para un bronceado natural

La piel bronceada es muy sexy, pero hay que lucir siempre un bronceado natural.

1. Hacer una aplicación de prueba en una zona: aplique el producto en una parte del cuerpo como el abdomen para ver cómo es el tono a lo largo de los días. Comprueba si el resultado es el que le gusta antes de probar a aplicárselo en todo el cuerpo.

2. No mezclar tratamientos: elige el tratamiento bronceador que más le guste. No mezcles los tratamientos si no quieres sobrecargar su piel de color y acabar teniendo un tono demasiado artificial.

3. Tenga paciencia: el bronceado de la piel es un proceso gradual. Hace falta más de un día para comprobar los resultados.

4. Recuerde que la cara y el cuerpo tienen distintos grados de pigmentación: aplicar autobronceador o un maquillaje en su rostro por lo menos con uno o dos tonos menos que el resto de tu cuerpo, cuando estés morena para un resultado mucho más natural.

5. En el momento de tomar el sol: no olvide utilizar protección solar alta para evitar quemaduras y la aparición de manchas en la piel.

NOTA:
¿Cómo conservar el bronceado natural?
Si quieres alargar el bronceado natural, lávese la cara con una infusión de té bien fuerte. No olvide nutrir la piel después con crema o leche hidratante.

¿Cómo eliminar las manchas solares?

Aplicar por toda la zona afectada un algodón fino empapado en una infusión de perejil. Además el zumo de limón las aclara muy bien.

Fuente: www.enbuenasmanos.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.