Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para recibir una cantidad adecuada de sol

Consejos para recibir una cantidad adecuada de sol

Una vez más, el sol ofrece beneficios importantes a la salud. Entre ellos la producción de vitamina D, pero sí es necesario ejercer algunas precauciones simples para protegerse de la sobreexposición. Prácticamente todos los daños causados por la exposición al sol, están relacionado con las quemaduras solares. Aquí están mis cinco consejos de bronceado:

1. Exponga grandes cantidades de su piel (Al menos el 40 por ciento de su cuerpo) a la luz solar por períodos cortos, diariamente.

2. Obtenga una suficiente exposición al grado de que su piel tenga un color rosa ligero, si usted es de piel clara o simplemente un tono rojizo, si es de piel oscura. Proteja su cara del sol utilizando un protector solar o un sombrero, ya que el cutis de la cara es delgado y más propenso al daño solar, como a las arrugas prematuras.

3. Cuando esté en el sol por períodos más largos, cúbrase con ropa, un sombrero o con la sombra.

4. Considere el uso de un ?protector solar interno? como la astaxantina para obtener protección solar adicional. La astaxantina es un antioxidante potente (y pigmento) producido por las algas marinas, en respuesta a su exposición a la luz UV.

5. Llevar una alimentación saludable llena de antioxidantes naturales es otra estrategia útil para ayudar a evitar el daño solar. Los vegetales crudos sin procesar y las frutas frescas, proporcionan los nutrientes que su cuerpo necesita para mantener un equilibrio saludable de ácidos grasos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.