Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para hacer un buen entrenamiento físico

Consejos para hacer un buen entrenamiento físico

1 Inyéctate energía: Lleva contigo una pequeña botella con refresco de cola sin gas o café bien cargado ya que el azúcar y la cafeína te darán un levantón cuando más lo necesites.

2 Vístete como si estuvieras cinco grados más frío: La idea es que en el clima que te encuentres, uses ropa como si estuviese haciendo temperatura por debajo de la real, para que estado sobre arropado expulses con mayor eficiencia las toxinas de tu cuerpo.

3 Mejora tu visión periférica: Mientras caminas por la calle mantén tus ojos mirando hacia el frente y ve enunciando todo lo que ves, es un ejercicio que ayuda a desarrollar habilidades para el baloncesto.

4 Toma miel antes de ejercitarte: Porque es una alternativa barata para las bebidas deportivas pre-ejercicio. Según investigadores dieron a algunas personas tres cucharadas de miel justo antes de sus rutinas de ejercicio. Resultó que el gel de carbohidrato natural fue tan buena fuente de energía y demostró excelente rendimiento porque esto incrementó sus niveles de energía.

5 Deshazte del dolor de panza: Empuja con tres dedos en la boca del estómago, justo abajo de las costillas, aprieta los labios y saca aire con fuerza, esto le quita presión al diafragma.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.