Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos infalibles para lucir radiante

Consejos infalibles para lucir radiante

En ocasiones verse bella no requiere de grandes gastos de tiempo y dinero. Al contrario, un poco de creatividad, amor propio y algunos ingredientes caseros, pueden ayudarnos a lucir radiante y natural.

Las mascarillas son un tratamiento importante para rejuvenecer un rostro cansado luego de un día agotador. Se pueden buscar los ingredientes en la cocina: dos cucharadas de aceite de oliva y otras dos de miel, con dos huevos, mezclarlas y extenderlas en el rostro y cuello, luego enjuagar a los 20 minutos con agua tibia.

Otra alternativa es mezclando una cucharada de miel con media de oliva, aplicarla durante 10 minutos en la cara. Puede repetirse al menos 2 veces por semana para tener una piel hidratada y tersa.

Si le tocó trasnocharse por trabajo o sus hijos, y las ojeras resaltan en su rostro, simplemente se toma una papa sin pelar, rayada en un recipiente, se coloca un poco de leche con unas migajas de pan hasta que quede pastosa, que luego se colocan en dos gasas en cada ojo por un tiempo de 15 minutos.

También es importante mantenerse bella por dentro, por lo que la recomendación es consumir una dieta balanceada, agua, dormir entre 7 y 8 horas y hacer ejercicio, así que ¡a cuidarse!

Con información http//www.salud180.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.