Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca los beneficios del té blanco

Conozca los beneficios del té blanco

El té blanco es un té poco conocido pero con grandes beneficios para la salud, es un gran activador que aporta energía y ayuda a acelerar el metabolismo, cuenta con un sabor exquisito y es una gran bebida para incluir en el desayuno. Siempre se recomienda tomar en la mañana.

Aunque muchos no lo sepan esta infusión es la bebida con más antioxidantes de la que se dispone hasta el día de hoy, además contribuye a estimular las defensas, y es que el nivel de antioxidantes en este té es mayor al del verde y el negro, ya que cuenta con el galato de epigalocatequina o EGCG que es un tipo de catequina, un antioxidante polifenólico muy adecuado para protegernos del cáncer.

Tiene además teaflavinas que son un tipo de polifenoles que le dan a este té su característico sabor dulce. Muchos recomiendan que se tome sin azúcar por esa misma razón.

El té blanco es un buen complemento para las dietas que se usa para bajar de peso, esta bebida inhibe la formación de nuevas células de grasa, moviliza la grasa de las células adiposas más resistentes y estimula la lipólisis.

Con información de Mejor con Salud










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.