Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca el lubricante hecho de marihuana

Conozca el lubricante hecho de marihuana

Un producto que promete revolucionar la experiencia sexual en las mujeres es un lubricante a base de marihuana, que proporciona 15 minutos de orgasmos y que se utiliza como un afrodisíaco natural.

Se llama Foria y fue creado por Matthew Gerson y Afrodita Group. Gracias a un aceite a base de coco y cannabis, en un cuarto de hora tendrá orgasmos múltiples.

Los creadores de esta empresa son pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios. Ellos tienen el doble objetivo de proveer terapias seguras y de calidad a base de cannabis, y de aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales.

El producto ha sido experimentado por mujeres de entre 21 y 70 años, solas o con pareja masculina o femenina. El estudio arrojó que algunas mujeres han notado una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual.

Otro grupo del estudio afirmó que tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común. Foria es 100% vegetariano, libre de aditivos químicos y por tanto totalmente comestible.

Con información de Ideal










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.