Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce sobre el Acai y sus propiedades

Conoce sobre el Acai y sus propiedades

El Acai es el fruto de una palmera que crece de forma silvestre en la selva al norte de Brasil, una zona húmeda y lluviosa.

El tamaño de este fruto oscila entre los 10 y los 14 mm de diámetro, es de color morado oscuro, casi negro y crece en forma de racimos. La pulpa es la parte más deseada, pero sólo es del 10% de la baya. El sabor es como el de una mezcla de frambuesa con uva.

El Acai contiene antioxidantes; vitaminas A y C, ideales para fortalecer el sistema inmune, mejorar la piel y formar glóbulos rojos; vitamina B que brindan más energía; ácidos grasos Omega 3, 6 y 9vitales para las funciones del organismo; fibras que ayudan al sistema digestivo y reducen algunos tipos de cáncer y proteína vegetal orgánica, no producen colesterol malo y son más fáciles de asimilar que otras.

Sirve para destruir las células cancerígenas que se forman en el cuerpo. A su vez, cuenta con ácido elágico, considera la única sustancia que promueve la muerte celular natural de las células cancerosas, pero sin dañar las sanas.

Gracias a la fibra dietética, los fitoesteroles y la grasa monoinsaturada, el acai promueve la salud cardiovascular.

Es una rica fuente de antioxidantes, los antiocianinos, los que le dan ese color tan característico (igual que las uvas o las moras). Tiene una función antioxidante y anti radicales libres, asegurando una circulación sanguínea de calidad y la protección contra la acumulación de grasa en las arterias (arterosclerosis).









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.