Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce los usos del  toronjil

Conoce los usos del toronjil

1. Combate la gripe. El toronjil es una hierba que crece en las zonas tropicales de Sudamérica. Sus compuestos tienen funciones antivirales. En caso de contraer gripe, una infusión de esta planta contribuye a una rápida mejoría. Otras de sus propiedades tienen funciones antiinflamatorias, gracias al eugenol, un analgésico natural.

2. Para el insomnio. Si te cuesta conciliar el sueño, sus cualidades te ayudarán a calmar el estrés y tratar la ansiedad, causas frecuentes de los problemas para descansar. Olvídate de las preocupaciones bebe té de toronjil.

3. Beneficia la memoria. Estudios recientes han demostrada que el toronjil puede mejorar la capacidad de retentiva. Se puede emplear como método para prevenir la demencia senil y el alzhéimer.

4. No más dolores estomacales. La hojas de melisa (nombre científico de la planta) ayudan a curar los cólicos y otras afecciones del aparato digestivo.

5. Rival de la visita mensual femenina. El té preparado con esta hierba es utilizada para calmar los dolores menstruales.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.