Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce los tipos o formas de pene

Conoce los tipos o formas de pene

Seguramente pensarás que el título pudiera llamar la atención de la población femenina, pues también al público masculino le llamará la atención saber que su ?mejor amigo? puede ser calificado según su forma, que, por lo general, puede estar asociado a un vegetal o fruta.

Lápiz: Es muy común. De cuerpo uniforme, no muy grueso, y glande de forma afilada. Permite estimular por igual toda la vagina y va muy bien para el sexo anal.

Champiñón: De base uniforme, también estrecha, pero con el glande prominente. Es el miembro ideal para disfrutar del sexo oral, aunque resulta incómodo y doloroso para el anal.

Curvilíneo: Se trata de otro formato de pene muy habitual. Si la curva es grande, puede producir molestias en las zonas interiores de la vagina. Su ventaja es la capacidad de estimular el punto G femenino durante la penetración.

Plátano: El glande y la base son del mismo grosor, pero después del cuerpo se ensancha. Quizá sea el formato más versátil y adecuado para varias posturas.

Cono: De tipo pirámide, delgado en el glande y con un cuerpo que se ensancha hacia los testículos. Eso ayuda en las posturas más delicadas.

Con información de MuyInteresante.es









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.