Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce los beneficios del aceite de cáñamo

Conoce los beneficios del aceite de cáñamo

Este aceite se compone de un 57% de ácido linoleico y 19% de ácido linolénico, los que son ácidos grasos esenciales. Es rico en enzimas puras, necesarias para el cuerpo. Súper adecuado para una dieta vegetariana, ya contiene abundantes en proteínas y no tiene colesterol.

Mejor que el aceite de oliva

Debido a que son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, los seres humanos debemos conseguirlos a partir de fuentes externas. Se obtiene sólo de las semillas de cáñamo de variedades para uso alimentario. Su extracción debe ser en frío ya que las altas temperaturas destruyen sus propiedades.

Contiene vitaminas y minerales esenciales como el fósforo, potasio, magnesio y calcio. Estos son importantes y nuestro organismo los necesita diariamente para mantenerse saludable.

Uno de los beneficios del aceite de cáñamo para la piel es su capacidad de regular las secreciones de las glándulas sebáceas, de manera que permite tratar tanto desórdenes asociados a pieles secas como a pieles grasas. Sobra decir que el aceite de cáñamo es el aceite ideal para el cuidado de las pieles mixtas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.