Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce las bondades de la rica naranja

Conoce las bondades de la rica naranja

La naranja es una fruta cítrica muy popular en algunas partes del mundo, esta puede estar disponible todo el año y brinda buena cantidad de vitaminas que favorecen la realización de los mecanismos del cuerpo.

Es épocas frías, la ingesta de vitamina C a través de las naranjas, otorga al cuerpo la energía necesaria para mantenerse cálido. En el caso del verano, su aporte calórico ayuda a que se realicen actividades al aire libre o incluso ejercicios, ayudando a conseguir una mejor figura.

Es un antioxidante por excelencia que también es rica fuente de potasio, magnesio, sodio, calcio, betacaroteno, vitamina B6 y acido fólico, de gran beneficio para las mujeres embarazadas. Algunos de estos nutrientes colaboran en la tenencia de una sana dentadura, así como una óptima masa ósea y unos músculos fuertes.

Algunos especialistas recomiendan consumir naranjas para prevenir la bronquitis, neumonía, artritis, calambres, cálculos en los riñones, la impotencia sexual, el asma, reumatismo y la presión arterial. Además, esta fruta puede ser incluida en la preparación de diversos platos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.