Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce las bondades de la guayaba

Conoce las bondades de la guayaba

Catalogada como la "súper fruta" por sus grandes virtudes, la guayaba contiene diversos componentes que ayudan a la salud. Tal vez por su dureza o por la presencia de semillas no es tan popular como la banana. Sin embargo cuando te enteres de su secreta personalidad vas a querer correr a buscar una guayaba fresca.

1. Rica en vitamina C: Entre sus múltiples beneficios, la vitamina C ayuda a combatir la degeneración celular.

2. Baja el riesgo de diabetes y mejora el sistema digestivo: La fibra es importante para bajar los niveles de azúcar en la sangre. Al mismo tiempo, es bueno en la limpieza del sistema digestivo y mantener el movimiento intestinal en marcha. Las guayabas son ricas en fibras.

3. Mejoramiento de la salud visual: Vitamina A o retinol es responsable de buena vista. La guayaba es rica en retinol, así que si no te gustan las zanahorias, puede intentar una guayaba para mejorar su vista

4. Ayuda con la fertilidad: La guayaba contiene un mineral conocido como folato que ayuda a promover la fertilidad en humanos.

5. Regulación de los niveles de presión arterial: El potasio en las guayabas ayuda a normalizar los niveles de presión arterial. Un plátano y una guayaba contienen casi la misma cantidad de potasio.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.