Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce la agalmatofilia

Conoce la agalmatofilia

Una vez más traemos un interesante reportaje acerca de las parafilias o fijaciones de ciertos individuos, hacia objetos, personas, comportamientos algunas extravagancias que pueden producirles placer sexual, en esta oportunidad le hablaremos de la agalmatofilia.

Esta parafilia, se caracteriza por una atracción sexual irrefrenable hacia todo tipo de estatuas, bustos, maniquíes, muñecos u objetos inanimados similares. Entre las apetencias sexuales de quienes la padecen, puede encontrarse el simple hecho de tener una fantasía en la que se mantienen relaciones sexuales con una estatua u otro objeto de deseo; mantener un contacto sexual directo con el objeto inanimado u observar esculturas en posiciones sugerentes o desnudas. Esta parafilia puede asociarse con el pigmalionismo, que hace referencia al mito de Pigmalión en el que el escultor se enamoró de una estatua que había hecho él mismo. Revela un sentimiento exacerbado hacia un objeto creado por uno mismo.

A pesar de lo que pueda parecer, esta parafilia es bastante popular a nivel mundial, sobre todo en los países del norte de Europa.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.