Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce hasta cuántas veces hay que hacer el amor

Conoce hasta cuántas veces hay que hacer el amor

Es muy complejo y hasta imposible definir lo que significa saber cuál es la cantidad de veces que se considera normal hacer el amor, ya que dependiendo de las costumbres, civilización y cultura, la denominación variará. Se considera normal lo que satisfaga a la pareja.

Si hacer el amor una vez a la semana mantiene el vínculo intacto, eso es normal; si mantienen relaciones siete veces por semana o más, eso también será lo normal si satisface a ambos.

Especialistas consideran que es importante llegar a un acuerdo. Muchas veces no es fácil que ambos coincidan en el deseo debido al estrés laboral, las ocupaciones o los problemas disfuncionales.

Las cifras

Según una encuesta, la medida anual de relaciones gira en torno a las 103 anuales. La diferencia entre la frecuencia masculina (104 al año) y femenina (101 al año) es mínima.

En cuanto a la edad, los que más tienen encuentros íntimos oscila entre los 35 y 44 años. Le siguen aquellos entre 25 y 34 años y los jóvenes de 16 a 20 años. El 5% de los adultos manifestó hacerlo diariamente, mientras que uno de cada cinco lo practica entre 3 y 4 veces por semana.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.