Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce estos 5 tipos de sexo

Conoce estos 5 tipos de sexo

La sexualidad es tan amplia, que incluso se pueden clasificar los tipos de sexo. Por ejemplo:

-Sexo Quickie: es aquel al que se le llama "rapidito". La habilidad y destreza para disfrutar en corto tiempo, es necesaria en este caso. Hay que ser creativo y arriesgarse, tomando en cuenta el sitio donde se hace la práctica. Ante todo hay que tomar previsiones de seguridad, higiene y salud.

-Sexo Karezza: Más que el clímax, se busca el placer, incorporando las caricias y suavidad en el acto. El contacto visual es fundamental para que la experiencia sea armoniosa, tomando en cuenta los juegos con el cabello, los labios y las manos.

-Sexo Acuático: El agua es clave en este tipo de sexo, imprimiéndole chispa al momento. El erotismo se vive al máximo si se sabe jugar con el elemento, acariciando el cuerpo con el agua (cuando se está en una ducha).

-Sexo Outdoor: La idea es que se practique la intimidad al aire libre, cuidando siempre la seguridad de la pareja. Esto le resta monotonía a la pareja.

-Sexo Role-Playing: jugar a ser otros e interpretar fantasías, es ideal para salir de la rutina y avivar la pasión. Conversa con tu pareja sobre los personajes que incrementan su morbo y diviértete.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.