Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce el origen de la hamburguesa

Conoce el origen de la hamburguesa

Helmut Moller afirma para BBC que la hamburguesa viene de Hamburgo. Es posible que estén más asociadas con EE.UU. donde actualmente uno puede encontrarlas en muchos restaurantes lujosos a más de $20 y rellenas con paté de hígado o trufa. Sin embargo, Europa está viviendo su propia fiebre de hamburguesas.

Un artículo reciente del Wall Street Journal reveló que un gran aficionado a comerlas puede encontrarlas bien suculentas en cualquier ciudad grande de Europa.

Los orígenes de la hamburguesa era el centenario sándwich local de cerdo llamadoRundstück warm que traducido del alemán, significa un "trozo redondo caliente" el cual dicen que es el ancestro de la hamburguesa.

Según algunos historiadores, el Rundstück warm se originó en el siglo XVII cuando las panaderías de Hamburgo comenzaron a hacer pan redondo.

En algún momento del siglo XVIII, inmigrantes alemanes montaron puestos de comida en la ciudad de Nueva York, promocionando un "filete cocinado al estilo de Hamburgo" para los marineros germanos y a los recién llegados del país europeo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.