Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce como cuidar tu cabello en esta temporada

Conoce como cuidar tu cabello en esta temporada

Los días en la playa o piscina, pueden provocar daños en el cabello. La sal recibida del mar, el viento, la arena o los químicos de la piscina, pueden dañar el cabello, alterando la coloración del mismo y dejándolo frágil, sin brillo y quebradizo.

Existen infinidad de productos para mantener sano y bien estructurado el cabello, permitiendo reparar daños causados por factores ambientales extremos.

Cada tipo de cabello merece un cuidado específico. Por ejemplo a los cabellos oscuros o castaños se les debe aplicar champú con base de siliconas, ya que aumenta la resistencia, sobretodo cuando las hebras son finas. Para los cabellos claros o rubios, es preferible usar champú neutro que incluya filtro solar.

Siempre es necesario utilizar mascaras hidratantes o baños de crema para optimizar la salud del cabello y reparar daños fuertes. Los productos con componentes de ceramidas, trigo y aloe vera vienen a ser favorables para reconstruir los daños.

También es recomendable complementar estos cuidados con protectores solares capilares antes de ingresar al agua, y aplicar luego de cada lavada ampollas a base de miel, vitamina E o extractó de almendras.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.