Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Con estos secretos vivirás mejor

Con estos secretos vivirás mejor

Reunimos para ti una serie de secretos que si los pones en práctica tendrás una vida más grata y saludable:

1. Actitud. Los pensamientos son los que te hacen sentir feliz o desgraciado, no las circunstancias que atravieses, sé capaz de cambiarte a ti mismo y el mundo cambiará contigo.

2. Aspecto corporal. Los sentimientos se influencian por la postura que adoptes, por lo que no hay nada mejor que una sonrisa y disposición de demostrar felicidad. Además, debes hacer ejercicio para liberar el estrés y generar la secreción de endorfinas que hacen sentir bien. Mira siempre hacia arriba para que solo rías, en esta pose nadie llora ni sufre.

3. Disfruta el momento. La felicidad no está en los años, meses, semanas, ni días, porque es una cuestión momentánea. Vive el presente sin verte afectado por los traumas del pasado, ni expectativas del futuro. 4. Ámate como eres. Cree en ti mismo porque sólo al querernos podemos abrir el corazón para que nos quieran, mientras más te conozcas, más podrás darte a los demás.

5. Diferencia tus sueños de metas tangibles. Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad, mientras que un sueño es solo un sueño, algo que está fuera de la realidad, por lo que puedes soñar, pero debes atreverte a esforzarte para hacer que se vuelvan realidad.

6. Buen humor. La sonrisa es muy importante para mejorar tu autoestima, porque cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal de que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva.

7. No temas a las relaciones sociales. Sinergia, es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas, por ende, siempre que dos o más personas se unifican en un espíritu de colaboración y respeto basándose en la comunicación y empatía se manifiestan naturalmente. Entiende a quienes te rodean, quiere a tus amigos como son, sin intentar cambiarlos, porque el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor.

8. Perdona. No almacenes odios ni resentimientos en tu corazón porque será imposible que reúnas momentos felices. La maravilla del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que libera a tu alma de sufrimiento.

9. Da sin esperar algo a cambio. Aprende que si das algo sin esperar recompensa, serás beneficiado por las leyes de la energía, quienes te devolverán con creces lo que hayas entregado. Si das odio, recibirás odio tarde o temprano, pero si das amor, lo recibirás multiplicado.

10. Ten fé. Este estado crea confianza, da paz mental y libera al alma de dudas, preocupaciones, ansiedades y miedos. Se optimista contigo con todos los proyectos que quieras emprender. Recuerda que querer es poder.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.