Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
CONÓCE LOS TIPOS DE LIPOSUCCIÒN

CONÓCE LOS TIPOS DE LIPOSUCCIÒN

Quitarse los kilos de más a como dé lugar también es prioridad y para ello, algunas piensan en la liposucción, una técnica para extraer la grasa de lugares específicos a través de una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora. De acuerdo con la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, las mujeres entre 20 y 32 años son las más interesadas en este procedimiento.

Liposucción Láser

Requiere el uso de una solución líquida (combinación de solución salina con anestésico local) que se utiliza para trabajar el área con tejido adiposo. Se inserta una microcánula y a través de ella, se emite energía láser que permite calentar y diluir la grasa para facilitar su succión.

Liposucción Tumescente

Consiste en administrar anestesia local sobre las áreas de tejido graso. Luego se usa una solución para suavizarla y permitir su succión usando una cánula. Este tipo de liposucción usa la técnica tradicional de raspado, pero gracias a la solución líquida permite mejores resultados y menor pérdida de sangre y líquidos.

Liposucción Ultrasónica

En este tipo de liposucción se usa la misma solución liquida sobre el tejido graso. La diferencia con la liposucción láser está en el uso de una sonda para emitir ultrasonido en el área a tratar. El mayor beneficio de esta técnica es que permite trabajar en áreas más pequeñas y delicadas como el rostro o el cuello.

VENTAJAS DE LA LIPOSUCCIÒN

- Las células de grasa removidas con este procedimiento no crecen más. Si la persona sube de peso el peso se distribuye en otras áreas del cuerpo.

- La piel usualmente se ajusta a la nueva situación y como es elástica después de algún tiempo se siente firme.

- El resultado es inmediato.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.