Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Como vestirte para ir a la playa

Como vestirte para ir a la playa

Parece una tontería, pero puede convertirse en dilema: ¿qué ponerse para ir a la playa?

Lleva ropa ligera, por ejemplo, de lino, de algodón, de seda. Escoge también vestidos finos, cortos o largos, para tener la posibilidad de elección pero sin llevarte todo el closet. Prevé una ropa de vestir para alguna salida en la noche. Un pantalón de lino, unos shorts, un pareo corto y/o largo... Prepara también algunos vestidos elegantes de noche, pero que sean un poco más de vestir que los de día. Las camisetas blancas no pueden faltar. Piensa también en las prendas, con pequeñas flores para ir a la moda. No olvides un suéter o chaqueta, que nunca se sabe si por la noche puede hacer un poco de viento.

El calzado. Las cholitas son el calzado de rigor para ir a la playa. Es inútil que vayas de diva con tacones sobre la arena, las cholitas son mucho más apropiadas y mucho más confortables. Tanto, que cada año salen nuevos modelos y colores para estar siempre a la moda. Para las noches, prevé algunos pares de sandalias con tacón y para ganar sitio en la maleta, no te lleves unas para cada vestido. Un mismo par te puede servir para varios trajes. Para el día te irán perfectamente unas cholitas o unas sandalias bajas.

Accesorios esenciales

En lo que respecta a los accesorios, los lentes de sol a tu elección y utilidad pero que estén a la moda y protejan (porque es esencial protegerte los ojos de los nocivos rayos de sol).

¡No te olvides una bolsa de playa! para meter una toalla, la crema solar y un libro o un Ipod.

Si te queda un poco de sitio llévate (si tienes) una gorra o sombrero. Pero esto únicamente si te cabe o si no, sal de casa con ella puesta para no deformarla.

El estilo más recomendable para la playa es aquel que te haga lucir delgada, moderna y coqueta, así que no olvides tener en cuenta estos tres factores antes de la elección de tu atuendo playero.

Lleva el color del mar en tu ropa y accesorios e innova con un look fresco y que nunca pasará de moda.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.