Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Como hacer que el aroma de tu perfume dure más

Como hacer que el aroma de tu perfume dure más

Muchas veces dependiendo de la marca y el tipo de aroma que tenga el perfume utilizado, el olor puede percibirse por menor tiempo en el cuerpo. Ante esto es posible lograr que su permanencia se sostenga en la piel.

Algunos expertos en belleza afirman que el aroma de los perfumes dura más en las pieles grasas que en las pieles secas. Debido a esto es recomendable utilizar crema hidratante neutra antes de aplicar el perfume. La vaselina neutra, que no posea ningún olor, puede ser empleada en pieles con extrema resequedad para así sostener por mayor tiempo la fragancia del perfume.

Los mejores sitios del cuerpo para aplicar el perfume comprenden la nuca, la parte interna del codo, las muñecas y sitios donde la temperatura corporal sea ligeramente elevada, para contribuir a la evaporización prolongada del perfume.

No es recomendable pulverizar los perfumes en el rostro o en el cabello, ya que estos productos contienen alcohol que pueden generar resequedad y acciones nocivas para estas partes del cuerpo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.