Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Comidas que previenen las alergias

Comidas que previenen las alergias

Prevenir los cuadros alérgicos puede depender no solo de los hábitos de vida, también de la alimentación. Las alergias son desordenes genéticos del sistema inmunológico que tienen prevalencia durante toda la vida del paciente, pero que a través de la ingesta balanceada se puede contrarrestar.

El consumo de nueces puede favorecer la prevención de alergias estacionales, debido a su contenido de antioxidantes y omega- 3S, evitando la inflamación de los tejidos que recubren la nariz y la garganta.

Evitar el daño celular y la inflamación, se puede lograr con la ingesta de manzanas, que contienen flavonoides y polifenoles que ayudan a las defensas en la protección contra el asma y las alergias. Así mismo, el pescado colabora con el sistema inmunológico del organismo.

Los tomates son rica fuente de vitamina C, que ayuda a construir tolerancia frente al asma, al tiempo que funciona como un antihistamínico natural. Las personas que comen tomate, aumentan su capacidad para combatir el asma alérgica hasta en un 45%.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.