Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Comer un diente de ajo diario es una gran medicina

Comer un diente de ajo diario es una gran medicina

Siempre se han comentado los beneficios del ajo, no solo su aporte aromático y de sabor en las comidas, sino también para el organismo. Por ello, nuevos estudios han revelado lo importante que es consumir un diente de ajo diario (crudo) con el propósito de ayudar al organismo a combatir ciertas enfermedades y hacerlo aún más inmune y fuerte.

Pruebas realizadas en 2010 afirman que ayuda a mantener el colesterol y las lipoproteínas en un nivel estable, lo que disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas. Otros estudios han revelado que las personas que comen ajo todos los días se enferman en promedio 63% menos que las que no lo hacen. Además, si ya estás enfermo comer ajo ayuda a reducir los síntomas, especialmente de enfermedades como gripe, resfriado común o algún cuadro febril.

Asimismo, se han demostrado sus propiedades anticancerígenas, según la página web del Centro Memorial de Cáncer Sloan-Kettering, y publicaron que las personas que consumen grandes cantidades de ajo diariamente tienen menor probabilidad de padecer ciertos tipos de cáncer, entre los que se encuentras el de útero, mama y colon.

Con información de Actitud Fem










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.