Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Comer chocolate ya no es un pecado

Comer chocolate ya no es un pecado

Al parecer, una barra de chocolate o un paquete de papas fritas podrían ser buenos para ti, después de todo. Una investigación reciente demostró que consumir golosinas, de forma moderada, puede ayudarte a alcanzar tu peso ideal. Los resultados descartaron el mito de que una dieta a base de atún y lechuga consigue que entres más rápido en esos jeans ajustados.

En una encuesta realizada con 2600 miembros de Weight Watchers, más de la mitad de los cuales han perdido el 10% de su peso corporal, admitieron haber cometido un pecadillo al menos una vez al día. Asimismo, 94% de los encuestados dijeron ser indulgentes con el régimen de dieta, porque les permite mantener la concentración en el objetivo final. Una de cada cinco personas pierde más peso en cuestión de semanas cuando incluye sus comidas favoritas.

Expertos confirmaron que quienes optan por las privaciones sólo soportan este riguroso programa nutricional por un mes. "Un error común es pensar que necesitas morirte de hambre, para tener éxito en la reducción de kilos. Pero, la realidad es que tan pronto como te digas que no puedes tener esa copa de vino por la noche o un postre después de la cena, empiezas a querer aún más", dijo Zoe Griffiths, Jefa del Programa de Salud Pública de Reino Unido y de Weight Watchers, en una entrevista para el Daily Mail.

Es por ello que no debes preocuparte por comer chocolate; de hecho, es un alimento que, gracias a sus propiedades antioxidantes, retrasa el envejecimiento celular, reduce la oxidación del colesterol malo y actúa como antidepresivo. Si estás haciendo dieta y deseas comer chocolate, puedes consumir 20gr (115 calorías en promedio) una vez a la semana. De esta manera, cuidarás tu figura y obtendrás numerosos beneficios para tu salud.

"A los vigilantes del peso, que sabemos que la vida no es divertida cuando te privas de los alimentos que te gustan y lo que permite a ti mismo disfrutar como parte de una dieta saludable y eficaz".









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.