Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Combate la caspa

Combate la caspa

La caspa es una enfermedad que pica, hace que el pelo se vea desagradable y poco sano, y lo peor es que deja esos pequeños puntos blancos en los hombros o cuerpo que nos ponen en una situación incómoda frente a las demás personas. Afortunadamente existen varios tratamientos caseros que te ayudarán a ganar la batalla contra la caspa.

1-Tratamiento con menta.

Necesitaras una taza de mentas frescas y un litro de agua. Coloca el agua con la menta a hervir, luego déjala enfriar y guárdala en la nevera. Durante el baño, tras haberte aplicado y enjuagado el shampoo, aplica la preparación y quítatela con agua tibia. Repite este procedimiento una vez por semana.

2-Tratamiento con apio.

Utiliza 2 tallos de apio y un litro de agua. Hierve el agua y los tallos de apio durante 5 minutos, luego déjalos enfriar por completo a temperatura ambiente. Aplica la preparación en la ducha, antes de colocarte el shampoo y luego enjuaga normalmente. Repite este proceso durante una semana seguida.

3-Tratamiento con limón

Exprime un limón en un vaso y a la hora de bañarte colócate el jugo en el cuero cabelludo durante 2 minutos. Luego lava tu cabello con abundante agua hasta retirar todo el limón. Repite este tratamiento dos veces por semana.

Nota: Estas recetas te ayudarán a combatir la caspa en condición leve, si tu caso es una aparición severa deberás asistir a un dermatólogo para que te recomiendo un tratamiento especializado.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.