Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Existen una serie de productos naturales, entre frutas, planta y vegétales, que ayudan a disminuir notablemente el colesterol en el sistema ¡Descúbralas e inclúyalas en su dieta!
Colesterol y las plantas

Colesterol y las plantas

Alcachofa
Beberla como infusión es lo más recomendable. Las hojas secas de la alcachofa se colocan con dos litros de agua para beberla tres veces al día antes de las comidas.

Ajo
Para ser consumido en ensaladas, en guisos y otros alimentos. Puede macerar 100 gramos de ajo en 400 gramos de alcohol de vino y beberse una cucharadita del brebaje antes de ir a dormir.

Todo vegetal
Un jugo de apio fresco en horas de almuerzo ayuda a contrarrestar el colesterol, así como macerar 300 gramos de cebolla en un litro de agua durante 12 horas, para luego tomarse ese brebaje tres vasos al día. La zanahoria, por su alto contenido vitamínico, es recomendable para su consumo a la hora de la disminución de este flagelo.

Diente de león
Para realizar una infusión de sus hojas secas. Puede tomarse 3 tazas al día. La misma infusión.

Manzanilla
Es recomendable beber dos o tres tazas al día de la infusión de una cucharadita de flores secas de manzanilla por taza de agua.

Fruta
La naranja, su cáscara es rica en flavonoides, tangeritin y nobilitin, que consiguieron reducir en un 40 % el nivel de colesterol de un grupo de ratones sometidos a dietas ricas en este componente, según un estudio realizado a esta fruta.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.