Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Claves para superar una ruptura

Claves para superar una ruptura

Todo el mundo ha tenido que enfrentarse en algún momento de su vida a una ruptura. Para superar esos golpes que nos da la vida es necesario tener en cuenta una serie de claves que te ayudarán a recuperar la autoestima y las ganas de seguir adelante. Según Quees.com:

1. Aceptar que se acabó. Si una pareja ha decidido acabar con una relación o uno de los dos es el que ha tomado la decisión y eres tú el afectado, intenta pensar que la vida sigue y que hay otras cosas más importantes. Es normal que las primeras semanas sean difíciles porque hay que afrontar la situación, pero con el paso del tiempo te darás cuenta que es mejor estar solo/a que con alguien que no te corresponda.

2. Intenta no ponerte en contacto. Si la ruptura es reciente, hablar con esa persona puede resultar más doloroso. No intentes engañarte diciendo que hay que intentar mantener una amistad. El pasado debe quedar atrás y en un futuro serás capaz de afrontar un encuentro.

3. No pienses que si hubieras actuado de otra manera las cosas serían distintas. Todo pasa por algo y si esa relación se ha acabado es porque no era la persona adecuada.

4. Evita pensamientos autodestructivos. "no podré vivir sin él/ella" o "jamás encontraré a nadie que me quiera". Es mejor ser positivo y pensar que, si la vida te da ese golpe, es que algo bueno está por llegar.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.