Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Claves para que conquistes a la chica de tus sueños

Claves para que conquistes a la chica de tus sueños

¿Te gusta una chica y no sabes cómo invitarla a salir? ¿Eres tímido? Si te cuesta acercarte a esa mujer que tanto te gusta, debido a un problema de ansiedad social o porque no estás seguro de que vayas a agradarle, este artículo es para ti. Si le has puesto el ojo a una joven bonita, puedes seguir estos consejos prácticos para tomar la decisión de acercarte. Hoy te enseñaremos, además, la mejor manera de conseguir una cita, en vez de desperdiciar tu tiempo simplemente observándola.

Ten confianza. Esto es esencial. A las mujeres raras veces les gustan los hombres sin carácter, débiles o excesivamente tímidos. Confía en ti mismo y en la persona que eres. Creer que podrás gustarle y que eres una persona valiosa es la clave principal para proyectar tu esencia y que la chica de tus sueños te vea tal cual eres.

Estúdiala muy bien. Si te mantienes al día con respecto a su interés hacia ti, podrás saber si en verdad le gustas o no. Si es muy confiada, te será fácil interpretar su lenguaje corporal. Acércate a ella e intenta entablar una conversación informal sobre algún tema que creas que pueda interesarle o hacerla reír.

Hazte el difícil. Si ya la conocer o has pasado tiempo a solas con ella, aunque parezca extraño, esconder tus intenciones ayudará mucho. Si quieres que ella se enamore de ti, no le muestras que ella te gusta. No se lo digas, y no se lo muestres con tus miradas o en tu cara. Si ella se da cuenta, va a sentir mucho menos atracción por ti.

No estés siempre disponible. Las mujeres pierden interés o no se fijan demasiado en el típico mejor amigo que siempre está para ella y es su paño de lágrimas. Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres piensan que ellas son como un premio y que hay que merecerlas. Por ello, la mayoría de los hombres siempre hacen todo lo que las mujeres les piden. Pero, lo que tienes que hacer para seducirla es todo lo contrario. Haz que se sienta, al menos al principio, como una más y no como lo primordial en tu vida.

Sé divertido. Uno de los secretos más importantes sobre seducción es el del hombre divertido y arrogante. Consiste en divertirte, ser espontáneo, ser abierto para que las chicas la pasen bien contigo y disfruten de tu compañía, hacer bromas.

Contacto físico. El contacto es fundamental en el proceso de seducción. Si te acaban de presentar a una chica, salúdala de beso, de mano, o bien tocando su espalda de forma natural y confiada, como lo harías con tus amigos.

Trata de pasar tiempo a solas con ella. Sal a caminar o trata de coincidir con ella de alguna manera. Los pequeños gestos de afecto (como sentarte a su lado en clase) no solo podrían hacer que su corazón lata más fuerte, sino que también la distinguirán de entre las demás chicas.

Envíale rosas. Un detalle como una carta o un pequeño ramo de rosas hará que su corazón lata muy fuerte por ti. No sólo lograrás que se sienta halagada, sino que despertarás su ilusión.

Invítala al cine o a comer algo. Sé un poco romántico sin dejarte llevar y también observa su lenguaje corporal sin ser notorio. Si se aleja de ti, debes saber el momento apropiado para dejar el romanticismo. Piensa en las cosas que la entusiasman y en las que no. Además, recuerda no parecer demasiado ansioso o desesperado.

No mires su escote. ¡No seas obvio! Es natural que sientas deseo, si la chica te gusta mucho y es linda, pero la asustarás si, al salir con ella, clavas la mirada en su busto. Si ya lo has hecho, estarás definitivamente fuera del juego y es posible que también la hayas asustado, a menos que tenga la confianza suficiente para que no le importe que los chicos la observen de esa manera. Esta es una regla de oro, así que no olvides ser caballeroso y discreto o podrías arruinar tus posibilidades.

Conquistar a una mujer no es difícil, sólo debes tratar de ser tú mismo, dejar de lado la timidez y ser, ante todo, diligente y sagaz.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.