Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cita a ciegas para conseguir pareja

Cita a ciegas para conseguir pareja

Se considera difícil responder a la pregunta, primeramente porque existe una infinita cantidad de páginas webs dedicadas a esta particular forma de unir a las personas, como tampoco existe una ecuación que permita medir la eficacia de estos portales que te brindan una forma de conseguir pareja.

Una gran interrogante que surge es: ¿cómo cuantificar el tiempo empleado, la cantidad de intentos fallidos y el esfuerzo dedicado al proceso de seducción para poder compararlos con otras formas de conocer pareja?

Según un grupo de investigadores, quienes revisaron datos de más de cuatrocientos análisis entre los que se incluían desde webs profesionales de cobro hasta sitios donde las citas a ciegas se producen de manera informal, como, por ejemplo, redes sociales o aplicaciones móviles para chatear. Los resultados fueron, en principio, bastante desalentadores, pues parece que la inmensa mayoría de los encuentros se saldaban con un rotundo fracaso.

Sin embargo, esta cifra no es un verdadero indicador, puesto que es posible suponer que la cantidad de malas experiencias es similar a la que se da cuando uno intenta ligar en una discoteca o coquetear con un compañero de trabajo, las dos formas de seducción más habituales hasta la irrupción de internet.

Otro dato sumamente relevante es que desde el año 2000, la cantidad de personas que encuentran compañero sentimental a través de la Red se disparó, por ello se calcula que el 20 % de las relaciones comienzan a partir de la recomendación de un programa o un website, es decir, parten de una cita a ciegas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.