Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cirugías para alargar el pene pueden no ser necesarias

Cirugías para alargar el pene pueden no ser necesarias

En los últimos tiempos las intervenciones quirúrgicas para alargar el miembro sexual masculino han tomado gran auge. No obstante, algunos sexólogos recomiendan que no se apliquen estas medidas y se implementen nuevos trucos para mejorar la intimidad en la pareja.

Aprender a identificar todas las zonas sensibles de la mujer en el acto sexual y a utilizar el miembro masculino de la mejor forma, puede ser una alternativa para no requerir de una cirugía para alargar el pene. Expertos aseguran que la zona íntima de la mujer tiene muchos puntos que participan en el erotismo y que el tamaño del miembro masculino no asegura totalmente el placer.

La implementación de procedimientos quirúrgicos para aumentar el tamaño del pene puede contemplar complicaciones luego de la misma, como defectos estéticos o en el funcionamiento vascular y nervioso del miembro al momento las erecciones.

Mantener una adecuada autoestima y conciencia saludable, son las mejores medidas para sentirse a gusto con el cuerpo y características que se tiene. Propiciar la buena comunicación sexual de la pareja es una herramienta que ayuda a conseguir mayor unión y satisfacción en la intimidad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.