Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco pasos para desmaquillarte el rostro

Cinco pasos para desmaquillarte el rostro

El rostro es nuestra mejor tarjeta de presentación, por lo que es fundamental que el cuidado que le demos sea el correcto para evitar aparición de manchas y arrugas de forma prematura, la aparición de granos por exceso de grasa, entre otras cosas, por lo tanto te sugerimos que sigas los siguientes pasos para desmaquillarte de forma correcta:

1. Usa jabón. Lava tu cara con un jabón específico para tu tipo de piel (mixta, seca, grasa) y pregúntale a tu especialista qué jabones son menos invasivos

2. Elimina las células muertas. Utiliza exfoliante facial, debe ser muy suave para la piel del rostro. Los hay en forma de toallitas, en gel, crema o mousse. Prueba varios y quédate con el que sientas a tu piel más cómoda.

3. Aplica un tónico. Un buen tónico facial marcará la diferencia en tu piel. Impregna un algodón con el producto y aplícalo a golpecitos sobre la cara, porque los tónicos sirven para dar una limpieza más profunda a los poros de la piel y los cierra para que no acumulen suciedad.

4. Hidrata. No sirve de nada desmaquillarse si luego no hidratas bien el rostro, porque la piel, después del proceso de limpieza, queda más áspera de lo normal y necesita ser hidratada para recuperar su flexibilidad.

5. Corrige. Observa bien las zonas que han quedado enrojecidas después de la limpieza, de esta forma podrás percibir si los productos que elegiste son aptos o no para tu tipo de piel.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.