Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco pasos claves para conquistar a una mujer

Cinco pasos claves para conquistar a una mujer

A veces a los hombres se les olvida que los detalles son los que más impresionan y cautivan a una mujer:

1) Mírala a los ojos desde el comienzo. Algo tan obvio suele olvidarse frecuentemente, el primer contacto que debes tener con una mujer es con sus ojos, lo demás debe ser un complemento. Es una forma de decirle, "me interesas como ser humano, va más allá de verte como un pedazo de carne".

2) Transmite pensamientos con tu mirada. Todo lo que pensamos se manifiesta en el cuerpo físico, quieras o no, y la mirada es capaz de decirle a la otra persona todo lo que se piensa. Si la mujer es muy atractiva y solo piensas en llevarla a la cama, tu mirada será capaz de comunicarlo de forma espontánea y si ella está buscando algo serio decidirá no perder su tiempo y partirá, por ejemplo. Conviértete en chef, no en animal.

3) Duración de la mirada. Cuando aprendes a emitir mensajes sutiles con la mirada, recuerda que el tiempo que dures viéndola es un factor que te puede jugar a favor o en contra. La mirada demuestra poder e intimidación, por lo que para que ella te considere como opción, debes tener una mirada más intensa que la suya, e intentar ser siempre el último que aleje la mirada.

4) Encuentro casual de ojos. Ya pasó el primer encuentro, y la forma adecuada de volver a cruzar mirada es de forma "casual", mira hacia otro lado y haz que sus ojos se encuentren de manera inesperada.

5) Sonríe. El mejor complemento de una mirada es una sonrisa, porque hace que te muestres como una persona amigable y de confianza, además que quitará lo incomodo de cualquier situación incómoda.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.