Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco hábitos terribles que dañan su cabello

Cinco hábitos terribles que dañan su cabello

Las mujeres cometemos errores a diario que debilitan nuestro cabello. Algunos de ellos son conocidos, otros, los contemplamos menos.

Aquí, le presentamos los cinco hábitos más recurrentes y perjudiciales para nuestra melena, que deberá comenzar a tener en cuenta para devolverle la fuerza y vitalidad que esta requiere.

1. Agua caliente: puede abrir las puntas y dejar el cabello tan maltratado como lo haría la plancha. Es recomendable tomar duchas con agua fría o si no puede (ni quiere), renunciar al placer del agua caliente, trate de disminuir un poco la temperatura.

2. El mal uso del secador: usamos el secador para acelerar el proceso de secado natural, sin embargo, debemos tener en cuenta que para usar el secador necesitamos controlar el cabello con un cepillo redondo y la temperatura baja, así evitaremos la resequedad y el maltrato.

3. El champú incorrecto: si tiene el cabello graso y no utiliza el champú correcto, puede aumentar la presencia de aceites en el cabello. Por el contrario, si es seco y no utiliza el indicado, puede maltratarlo aún más.

4. Peinados súper-tensos: cuando recogemos nuestro cabello con peinados apretados, tensamos los folículos y no permitimos que el cuero cabelludo transpire libremente, además debilitamos el cabello causando que se quiebre muy fácilmente.

5. NO lavar el cabello con recurrencia: el lavado frecuente puede resecar el cabello, pero si no lo lavamos lo requerido, los folículos pilosos pueden obstruirse causando que se retrase el crecimiento.

Con información de: http://i24mujer.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.