Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco hábitos efectivos contra el envejecimiento

Cinco hábitos efectivos contra el envejecimiento

Existen distintas maneras de permanecer joven y esto abarca desde lo que comemos hasta las actividades que realizamos a diario, porque para poder lucir bien por fuera debemos cuidar nuestro interior.

1. No fumar. El tabaco desgasta el colágeno y la elastina presente en la piel, por lo que si fumas tu piel se verá opaca y sin vida, además de flácida y serás más propensa al desarrollo excesivo de arrugas.

2. Comer saludable. Para retrasar el envejecimiento deberíamos comer alimentos que combaten los radicales libres que producen arrugas. Come frutas y verduras frescas además de mantener una dieta alta en fibras. Elige alimentos con antioxidantes y con vitaminas C y E.

3. Protégete del sol. Necesitamos del sol para fortalecer nuestros huesos, pero no significa que debas exponerte a él de forma exagerada, porque la exposición inadecuada a los rayos solares provoca pérdida de elastina y colágeno.

4. Haz ejercicios con pesas. Te ayudará a conservar masa muscular y mantendrá vivas y energizadas aquellas neuronas que controlan tus fibras musculares. Te ayudarán a combatir los signos de la edad y un grato estado de ánimo.

5. Relájate. Evita el estrés de la mejor forma que puedas, escucha música, sal a caminar y ejercitarte.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.