Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco alimentos que producen estreñimiento

Cinco alimentos que producen estreñimiento

1. Pera. Es un astringente natural , apropiado en caso de diarrea, y contribuye a eliminar los gases que son frecuentes en personas que padecen colitis. Contiene grandes cantidades de minerales, como el sodio, calcio, magnesio, boro, potasio y fósforo.

2. Zanahoria. Se trata de una verdura conocida por sus numerosos aportes a la salud. Su alto contenido de betacaroteno contribuye a mejorar diversos malestares, como la colitis y la enfermedad celíaca. Sin embargo, su consumo también favorece el estreñimiento.

3. Pan. Los alimentos sin fibra hacen que el tránsito intestinal sea más lento. Si sufres de dificultad para evacuar, te recomendamos que reduzcas la ingesta de carbohidratos.

4. Frituras. Los alimentos ricos en grasas, como la carne de cerdo, las hamburguesas, papas fritas y la pizza, pueden hacer más lento el tránsito intestinal, si se consumen en exceso.

5. Manzana. El valor absorbente de esta fruta ralentiza el proceso metabólico. Esto sólo ocurre cuando se abusa de su ingesta. En pequeñas porciones contribuye a combatir la diarrea.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.