Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Champú con o sin sal

Champú con o sin sal

Muchos productos para el cabello, incluyendo el champú y acondicionador, contienen varios sulfatos, como laurel sulfato de sodio.

Sin embargo, dependiendo de tu cabello, quizás quieras evitar estas marcas que utilizan sulfatos en sus productos.

La función de estos sulfatos es simplemente romper la grasa en el cabello y crear espuma, para permitir que el producto pueda ser enguatado fácilmente. Pero los sulfatos pueden ser muy fuertes para las pieles sensibles, puede desvanecer el color del cabello y pueden secar aún más el cabello seco.

La única diferencia entre el champú con sal y el champú sin sal es que el que es libre de sodio no hace espuma igual que el champú normal. Esto es cuestión de probar, si sientes que el champú que usas no te va bien o sientes que irrita mucho tu cuero cabelludo puedes intentar con uno que no tenga sodio.

Muchas personas no conocen los verdaderos beneficios que ofrecen los champú sin sal y por eso, aunque las peluqueras lo recomienden, lo pasan por alto y siguen son el uso de su champú habitual.

El champú sin sal es utilizado por la mayoría de personas que acaban de hacerse un tratamiento de queratina, debido a que a la hora de lavarlo con cualquier otro champú el tratamiento puede caerse. Sin embargo, otras personas lo usan por ser menos dañino para el cabello.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.