Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cerezaterapia, una deliciosa técnica

Cerezaterapia, una deliciosa técnica

La cereza no solo sirve para comérsela, motivada en sus propiedades existe una terapia a base de la fruta en la que se exfolia y masajea el cuerpo con aceites y demás derivados.

Entre sus componentes se encuentran la vitamina A, B, C, PP y el hierro. Estos hacen de la cerezaterapia una técnica propicia para disminuir el ácido úrico en la sangre, enfermedades renales, la prevención y disminución de la anemia, evitar la degeneración celular, combatir la artritis, eliminar células muertas y actuar como diurético.

La cerezaterapia puede implementarse en la cara y el cuerpo. Cuando del rostro se trata se comienza por una limpieza profunda donde se desmaquilla y se tonifica la cara. Se exfolia la piel de esa zona para eliminar las impurezas y por último se aplica una ampolla de extractos de cereza, se pueden usar aparatos estéticos o hacer todo naturalmente, se masajea el rostro con crema de cereza y se aplican mascarillas de la misma fruta.

Cuando se trata del cuerpo se aplican casi las mismas técnicas pero los masajes realizados son anti celulíticos. La cereza tiene la capacidad de favorecer la eliminación de líquidos en el cuerpo.

Todas las bondades mencionadas no solo se pueden obtener por medio de tratamientos estéticos, el consumo de la fruta también los proporciona. Entonces, aquellos que prefieren recibir las bondades dándole gusto al paladar pueden optar por prepararse un jugo, incluirla en un postre o en el alimento que prefiera.

http://www.vitonica.com
http://www.cosmobelleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.