Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Celebramos el amor por las mascotas en el Día Internacional del Gato

Celebramos el amor por las mascotas en el Día Internacional del Gato

Todas las personas que son amantes de las mascotas, pero en especial de los gatos, deben saber que existe un día especial para consentirlos, amarlos y mimarlos aún más. Y es que todos los 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato.

Esta efeméride nació como un homenaje a uno de los gatos más emblemáticos de la historia: se trata de Socks, gato de la Casa Blanca desde el año 1993 hasta el año 2009, cuando falleció.

Adoptado por la hija del ex presidente de EE.UU. Bil Clinton, Socks fue conocido por multitud de jefes de estado, de prensa y de periodistas que por allí pasaban.

La fecha de este día fue elegida a través de las redes sociales, sobre todo Twitter y Facebook, no solo para reconocer a esta mascota, sino también para defender y promover los plenos derechos de los animales frente a los abusos que sufren, malos cuidados y abandonos.

¿Cómo se celebra?
Hay muchas formas para celebrar este día. Publique una foto de su gato en las redes sociales, póngale su comida favorita o regálele un juguete nuevo. Y, ante todo, respételo y quiéralo hasta el fin de sus días.

Tener una mascota es una responsabilidad muy seria, de las que muchas personas no son conscientes. Es bueno que, en conmemoraciones como esta, se recuerde lo importante que es cuidar de un animal, ya que, desde el momento en que apareció en nuestras vidas se convierte en un miembro más de la familia.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.