Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Canas Vs tinte

Canas Vs tinte

A algunas les sale a temprana edad, a otras entrando a la adultez mayor, lo cierto es las canas son consideradas un reflejo de vejez. Esto no necesariamente es así, pero la mayoría de las mujeres las odian y acuden al tinte para tratar de disminuirlas.

Las canas son cabellos que han perdido el pigmento y se vuelven más gruesos y difíciles de colorear. Como su color es diferente al resto del cabello representan un problema si se desea un color uniforme en el pelo. Hay muchos tintes que ofrecen cubrir totalmente las canas pero en la mayoría de los casos se necesita también de una buena aplicación. Si se tienen muchas canas y se desea un color uniforme se requiere acudir a un profesional para obtener el efecto deseado.

Algunos de los agentes que pueden ponerse en el medio en la meta de cubrir las canas son: No seguir las instrucciones del producto o hacer mezclas inadecuadas, no dejar el tinte en el pelo por el tiempo indicado. Si sigues las indicaciones del paquete respecto al tiempo, el tinte durara más y cubrirá totalmente la mayoría de las canas.

Una vez aplicado el tinte hay que tener en cuenta la posibilidad que al pasar los días el cabello canoso se vea más claro que resto, por lo que hacer una re aplicación podría ser una opción para profundizar el color. Al ser el tinte un producto químico de alto poder, debe usar productos especiales para cabello teñido: acondicionadores, ampollar, champú.

Y toma en cuenta este detalle: mientras más oscuro es el pelo más se notan las canas por lo que puede ser una buena idea pintar el pelo en un color más claro.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.