Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Calorías en tus bebidas

Calorías en tus bebidas

Según un estudio, los adultos ingieren el equivalente a 4,5 sobres de azúcar por día, a través de las bebidas azucaradas. Además de contabilizar las calorías de las infusiones azucaradas, se estaría ante un consumo total de 14 sobrecitos de azúcar diarios.

Compartimos contigo las bebidas que debes evitar y explicamos por qué:

1. Bebidas alcohólicas. Tiene mucha incidencia a la hora de aumentar de peso. Su ingesta afecta al proceso hormonal y causa más hambre. Las bebidas destiladas aportan más calorías, porque tienen más graduación alcohólica. Cerveza - 90 por vaso, sidra - 100, vino tinto - entre 130 y 176 por copa y vino blanco - 160 por copa.
2. Gaseosas azucaradas. Con solo eliminarlos de tu dieta, notarás pérdida de peso inmediata. Además, su consumo debe ser discreto para evitar complicaciones en la salud. Gaseosas de cola entre 90 y 120 por vaso, mientras que las de lima- limón suman 86 por vaso.
3. Bebidas light. No aportan calorías porque no contienen azúcar y, en su reemplazo, se les adicionan edulcorantes no calóricos, pero el exceso no es conveniente, porque causa hinchazón abdominal al ingerir grandes cantidades. Una caloría por vaso.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.