Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Existe una manera muy sencilla de mejorar la condición del cuerpo mientras se tiene el período. ¿Cómo? Con esta serie de pasos y rutinas diarias antes de la llegada de la menstruación te sentirás mucho mejor
Cómo tener un período menos incómodo

Cómo tener un período menos incómodo

1. Una dieta vegetariana sería fabulosa para ti. Mientras más ligero comas, menos hinchada te vas a sentir. Las alteraciones en los niveles de estrógeno y progesterona hacen el trabajo.

2. Si ponemos en la mente que estamos pasando por esos días y le ponemos color rosa a las cosas que nos pasan, verás que pasarás por este trago amargo más fácil. Toma algún suplemento natural, como un té herbal, si te sientes deprimida, y así te sentirás con energía.

3. Si eres del tipo de mujer activa y no te molesta seguir haciendo tu rutina mientras estás con el período, sigue haciéndolo.

4. Si no te importa tener relaciones con tu pareja en esos días no existe ningún obstáculo, problema ni riesgo para hacer el amor con tu pareja, salvo que por pudor o higiene. Te comento que está comprobado que el sexo puede acabar con tu dolor de vientre y con tu mal humor. ¡Usa condón! Yo confieso que para mí no es un problema, eso sí, siempre cuento con toallitas húmedas y una buena ducha después del acto.

5. Un auto masaje con aceite de plantas y extractos vegetales como alcanfor, menta, hamamelis o limón, es perfecto. Si tienes mucho dolor haz un té de canela. Para elaborar una infusión de canela, echa dos ramitas de canela en dos tazas de agua y llévala a ebullición. Retíralo del fuego cuando comience a hervir y déjalo reposar 5 minutos. Endulza al gusto. Se debe beber caliente.

Fuente: salud.aollatino.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.