Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo tener buen sexo a cualquier edad

Cómo tener buen sexo a cualquier edad

Disfrutar del sexo y de sus múltiples beneficios para la salud, es posible en cualquier etapa de la vida. Incluso si hay condiciones médicas preexistentes o cualquier tipo de impedimento, es posible seguir gozando de una vida sexual activa.

Si su vida sexual ha perdido impulso, si la rutina ha invadido el dormitorio o si sufre de alguna afección, no pierda las esperanzas y preste atención a los siguientes consejos.

1. Probar diferentes enfoques en lo que respecta a las relaciones sexuales es una de las mejores maneras de condimentar la vida sexual. No tenga miedo de probar una nueva posición o un lugar distinto o un juguete sexual.

2. Es necesario tratar de incorporar cambios en la vida sexual para que esta práctica no se vuelva rutinaria. Tenga sexo otros días de la semana, a diferentes horas, en distintos sitios de la casa, incluso en un hotel.

3. No espere a cambiar de pareja para cumplir sus fantasías sexuales. Rompa las barreras y hable sin miedo acerca de sus fantasías y de las del otro. Póngalas en práctica y disfruten.

4. Muchas parejas que están juntas desde hace muchos años, tienen sexo sin mucho juego previo. Anímese a extender los juegos previos, encienda velas, proponga una sesión de masajes eróticos, etc.

La sexualidad del adulto mayor es plena y satisfactoria a lo largo de la vida siempre y cuando no existan enfermedades que invaliden esta función por lo que este tiene derecho de disfrutar plenamente de ella.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.