Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo se si estoy con la persona indicada

Cómo se si estoy con la persona indicada

Solemos mortificarnos cada vez que comenzamos a compartir con una nueva pareja, porque tememos que nos lastimen, que se genere falta de comprensión, empatía y muchas cosas más que se resumen a la manifestación de nuestros miedos.

Lee que es indispensable para confirmar si es la persona indicada:

1. Comunicación. La diversidad comunicacional es fundamental, porque el intercambio de opiniones, criterios y perspectivas es necesario para que no se produzca un desgano. Ojo no solo depende del intercambio cognitivo sino también el energético.

2. Te incluye en sus planes a largo plazo. Si tu pareja te manifiesta que estás en su visión de futuro no es garantía de que la relación será un éxito, pero sí que definitivamente él o ella están totalmente abiertos a la posibilidad de pasar largo tiempo de sus vidas a tu lado.

3. Manejan los conflictos. Si no consiguen el modo de manejar y resolver los problemas de con inteligencia emocional, es difícil que la relación prospere al futuro, pues en algún momento uno o ambos se desgastarán de tanta discusión.

4. Compromiso. No se trata de tener un carnet de exclusividad en el que reservas al otro solo para ti, sin que pueda salir con otras personas, si no que ambos hagan funcionar la relación y trabajar como un equipo para fortalecer los lazos.

5. Comparten cosas en común. Si no hay nada que los una, hobbies, criterios, gustos, perspectivas de vida? será difícil que una relación pueda mantenerse de forma estable a futuro.

6. Aceptar y compartir con sus amistades. Hay que ser honestos al respecto, si tu pareja odia a tus amigos, siempre los critica, no quiere compartir con ellos? existen dos soluciones: te alejas de tus amigos y probablemente los pierdas para siempre o los sigues viendo y generas un conflicto en la relación que terminará mal.

7. Respeto. Te respeta como persona, a tus decisiones, tu forma de vestir, amistades y opiniones, ambos se aceptan como son, por lo que pueden aceptar también las críticas constructivas.

8. Visión de futuro similar. No deben ser exactamente iguales pero deben complementar sus deseos a futuro, como por ejemplo si deseas vivir en tu país y tú pareja quiere establecerse en otra nación o si tú deseas tener hijos y él o ella han decidido que no quieren hacerlo. Estas diferencias son causa de separación si alguna de las partes no sede.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.