Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo saber cuándo cortar el cabello

Cómo saber cuándo cortar el cabello

Todas deseamos tener el pelo largo y saludable, pero la solución no está en dejarlo crecer hasta conseguir el largo deseado y luego comenzar a cuidarlo. Con esto lo único que se consigue es una melena maltratada debido a que creció con las puntas abiertas y sin vida, entre otras cosas.

Por eso, muchos profesionales recomiendan cortar el cabello cada dos o tres meses, dependiendo de la persona.

Sabrás que tu cabello necesita un corte cuando descubras en él puntas abiertas. Para ello, sostén un pedazo de tu pelo y acércalo a los ojos. Revisa que no parezca destrozado, tenga una especie de punto blanco y que no luzca deshilachado. Si llegas a la conclusión de que tienes las puntas abiertas, debes detener el daño, porque cuanto más se abran, mucho más cabello tendrás que cortar.

Si después de lavarte y secarte el cabello tu melena luce apelmazada y sin vida y quieres darle un poco de volumen a la parte de arriba pero no lo consigues, lo mejor es que le des un espiro a tu melena. Tu peluquero dará con el corte adecuado para que tu cabello vuelva a tener volumen.

Si tu cabello comienza a enredarse en la zona de las puntas sin ninguna razón aparente, deberás acudir a la peluquería inmediatamente. Piensa que cuanto más tiempo pase, más maltratado estará tu cabello.

Si tienes el cabello rizado, un claro indicador de que tienes que ir cortártelo es que tu melena comience a adquirir una forma triangular extraña.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.